WADALAB, 7ª Jornada de Empresa y Desarrollo

Guadalentín Emprende presenta WADALAB la 7ª Jornada de Empresa y Desarrollo que tendrá lugar el próximo 18 de mayo a partir de las 9:00 h en Parador de Turismo de Lorca. Será un laboratorio de ideas sobre “Agricultura, agua e imagen pública”, “Mujer, emprendimiento, cultura y poder”, “Emprender en todas las épocas” y “Empresa familiar”. Son los temas que se abordarán en las diferentes mesas redondas, en las que participarán ponentes de primer nivel. Como ponente motivacional, contaremos con Manu Sánchez: humorista, actor y empresario. Para cerrar la jornada, Aurelio Carrillo de ENAE nos impartirá la formación HEAD HUNTER.

Inscríbete a la jornada aquí.

La jornada es GRATUITA (Solo tendrás que pagar el coste del cubierto en caso de asistir a la comida tipo cóctel, que deberás indicarlo al hacer tu inscripción y adquirir el ticket el día y en el lugar de la Jornada. El precio del mismo es 31€).

Esta Jornada va a reunir a las personalidades más importantes del mundo empresarial a nivel Regional. Si eres empresario, emprendedor o una persona con inquietudes no puedes faltar. ¡Reserva ya tu plaza!

Entradas recomendadas