WEBINAR GRATUITO LINKEDIN-INTERNACIONALIZACION 4.0

 en Noticias

LINKEDIN- INTERNACIONALIZACION 4.0

La Cámara de Comercio de Lorca, en el marco del Plan de Promoción Exterior Región de Murcia, le invita a participar en el webinario gratuito Linkedin – Internacionalización 4.0

Fecha de celebración: Martes, 27 de abril de 2021

Contenido y finalidad:

El objetivo es ayudar a las empresas a actualizarse a los nuevos modelos de hacer negocios a través de soluciones híbridas.

Es imprescindible poner a disposición de las empresas exportadoras nuevas formas de colaboración e introducción con clientes internacionales para poder continuar y afianzar su comercio exterior.

En el entorno actual, algunas redes sociales se perfilan como herramientas de marketing digital, destacando Linkedin por facilitar el contacto directo con los líderes de la industria y el comercio.

Organiza la Cámara de Lorca, dentro del Plan de Promoción Exterior Región de Murcia INFO Cámaras, con la colaboración de Solucionafácil.

Ponente: David Martínez Calduch, especialista en marketing digital internacional y director de Solucionafácil,

Destinatarios: Gerentes, directores de marketing, directores comerciales y de comercio internacional de empresas exportadoras.

Horario: De 09:00 a 10:00

Coste: Gratuito

El webinario se realizará través de la plataforma ZOOM. Los inscritos recibirán la ID y el enlace para la conexión el lunes 26 de abril.

Para la inscripción hay que devolver cumplimentada la ficha adjunta: comercioexterior@camaralorca.com

Más información: 

Paca Martínez

Responsable Comercio Exterior

Cámara de Lorca

968477488 – 605716616

comercioexterior@camaralorca.com

Entradas recientes