MISIÓN COMERCIAL A CHINA

 en Noticias

La Cámara de Comercio de Lorca, en el marco de las actuaciones del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia 2017, organiza del 13 al 20 de Mayo una Misión Comercial Directa de carácter plurisectorial a China, cofinanciada con fondos FEDER, siendo los sectores prioritarios Alimentación y Vino, Maquinaria y bienes de equipo, Química consumo, Hábitat.

 

China, dispone de una población de  1.380 millones de habitantes, de los cuales el  56,6% reside en las ciudades. Existen más de 100 ciudades con más de un millón de habitantes. Cabe destacar que se está creando una clase media urbana con niveles de poder adquisitivo comparables a los europeos. El consumo doméstico se concentra en siete regiones principales, que concentran más del 42% del consumo total del país.

China es la segunda economía del mundo tras los EE.UU. Con una tasa de crecimiento en torno al 7%, es el 2º mayor importador y 1º exportador mundial, existen importantes oportunidades comerciales tanto en productos de consumo y hábitat, como en maquinaria y bienes de equipo.

 

Condiciones de participación aquí.

Esta misión puede ser cofinanciada con fondos FEDER, cuya convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Región (BORM). Las empresas interesadas en participar y solicitar la ayuda deberán presentar telemáticamente su solicitud en:  http://www.institutofomentomurcia.com/infodirecto/  durante 12 días desde el siguiente a su publicación en el BORM.

Si tiene cualquier duda sobre esta convocatoria, por favor contacte con el técnico encargado de la misma.

 

Atentamente

José Luis Ponce García de las Bayonas
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca
Departamento de Comercio Exterior
E-mail: jlponce@camaralorca.com
Tel.: 968 47 74 88

 

Entradas recientes