Delegación de Puerto Lumbreras
Conoce toda la información sobre la delegación de la Cámara de comercio en Puerto Lumbreras

Delegación de Puerto Lumbreras

camara-delegacion-puertoLa Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca abrió su delegación en Puerto Lumbreras en el año 2002, por su proximidad a Lorca, y en vista del gran número de empresas y las inquietudes emprendedoras de la zona. Desde entonces, la Delegación de Puerto Lumbreras comparte sede con ASEPLU (la asociación de empresarios de Puerto Lumbreras) y está situada en el Polígono Industrial del municipio.

Presta servicios y asesoramiento a las 3.400 empresas del municipio en su emplazamiento del polígono industrial de la localidad.

En las nuevas dependencias se tramitarán los certificados de origen, las compulsas, se realizarán cursos de formación y se trabajará de forma directa con empresas “potencialmente exportadoras” con las que organizar misiones comerciales y trabajos de comercio exterior e internacionalización.

Esta delegación fue inaugurada por el Excmo. Sr. D. Salvador Marín Hernández, Consejero de Universidades, Empresa e Investigación de la Región de Murcia el 18 de marzo de 2011, siendo presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca D. Eusebio Abellán Martínez y Alcalde de Puerto Lumbreras, el Ilmo. Sr. D. Pedro Antonio Sánchez López.

man-call

Contacto

    Dirección

    Polígono Industrial
    El Descanso
    C/ Francia s/n.
    Edf. Emprendedores
    30890 Puerto Lumbreras

    Teléfono

    +34 968 477 488

    Email

    camara@camaralorca.com