Programa Xpande Digital
¿Necesitas un plan de posicionamiento digital para mercados exteriores?

La Cámara de Comercio de Lorca junto con Cámara España, y contando con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), ha puesto en marcha el Programa XPANDE Digital.

El Programa tiene como objetivo utilizar el marketing digital como herramienta básica para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales.

Aplicamos una metodología propia para iniciarte en el marketing digital internacional. Te facilitamos orientación estratégica en función del mercado al que te diriges y del producto/servicio que ofreces, dotándote además de las herramientas necesarias para fortalecerte en el mercado objetivo y seleccionando las acciones de marketing digital más adecuados en función de tu cliente, producto, servicio y país.

El Programa se articula en las siguientes fases:

• Fase I de asesoramiento: (SIN COSTE PARA LA EMPRESA) análisis pormenorizado de tu empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acción en marketing digital internacional.
  • Fase II de ayudas para la puesta en marcha del plan de posicionamiento online de tu empresa en el mercado objetivo. Subvencionamos hasta un 70% para inversiones de un máximo de 4.000 € en internacionalización.

boton-internacionizacion-300-225-financiacion
boton-internacionizacion-300-225-oportunidades-negocio