Comercio Interior
Impulsa tu comercio local con nuestras iniciativas y aumenta el valor de tus recursos con nuestros programas.

Comercio Interior

La Cámara de Comercio de Lorca impulsa numerosas iniciativas con la finalidad de mejorar el tejido empresarial de Lorca y Puerto Lumbreras, impulsando su competitividad e innovación. Conoce los distintos programas que tenemos en marcha y anímate a participar en las distintas iniciativas de Comercio Interior de la Cámara de Lorca.

Si eres un comercio y quieres participar en nuestras acciones de dinamización, eventos comerciales, formación… mándanos un email a comunicacion@camaralorca.com y te incluiremos en nuestra base de datos

Concurso - El Tesoro de Puerto Lumbrearas

La Cámara de Comercio, dentro de las actividades programadas en colaboración con la dirección General de Comercio, Consumo y Artesanía de la Región de Murcia, organiza la campaña dirigida al Comercio Minorista “El Tesoro de Lorca” y “El Tesoro de Puerto Lumbreras” cuyo eje principal es transmitir la idea  de que en los comercios de la localidad se dispone de todo lo que se necesita sin necesidad de desplazamiento a ningún otro lugar, así como dar a conocer, de manera figurada, que el comercio local es el tesoro local, bajo el slogan “El Tesoro de Puerto Lumbreras, el comercio local”.

Se han realizado más de 5 ediciones de compras a contrarreloj en la que han participado más de un centenar de comercios, y se han repartido más de 12.000€ en premios con compras en comercios de Lorca y Puerto Lumbreras.

A lo largo del año, se organizan actividades de dinamización comercial en las diferentes áreas de la ciudad y se aprovechan fechas señaladas (Navidad, Halloween, Black Friday, enamorados…)  para atraer público a la ciudad y al comercio, aportando eventos en la calle que dinamizan la ciudad.

El Concurso de escaparates de Navidad se celebra todos los años en diciembre, entregando premios económicos a los mejores escaparates de la ciudad.

Además, anualmente se organizan cursos gratuitos de formación para el pequeño comercio:

  • Escapartismo
  • Protocolo empresarial y comercial
  • Inglés para el comercio
  • Atención al cliente
  • Marketing Whatsapp
  • Paquetería
  • Venta por redes sociales…

Si quieres que tu comercio participe con nosotros escríbenos a comunicacion@camaralorca.com