CONVOCATORIA DE AYUDAS PROGRAMA DINAMIZACIÓN MERCADOS EXTERIORES. INFO MURCIA

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia acaba de publicar el Programa de Dinamización de Mercados Exteriores, un nuevo programa de ayudas dirigido a apoyar la introducción de las empresas de la Región de Murcia en los principales mercados internacionales mediante la contratación de los servicios prestados por la RED EXTERIOR del Plan de Promoción Exterior, integrada por profesionales acreditados por el INFO, ubicados en los mercados de destino.

• Subvención del 50% de los costes subvencionables aprobados, con un límite por beneficiario de 6.000 €
  • Costes subvencionables: 1. Gastos de asesoramiento, consultoría y acompañamiento prestados por la RED EXTERIOR. 2. Viaje, en su caso, de un representante de la empresa al país de destino, así como gastos de hotel, seguro de viaje y visado.

Acceso a las Bases Reguladoras

Acceso a la Convocatoria

Está dirigido a PYMES de la Región de Murcia de cualquier sector de actividad, salvo las dedicadas a la pesca y acuicultura o producción primaria de productos agrícolas; y están cofinanciadas con fondos FEDER.

Acceda a toda la información de la sede electrónica a través de este enlace.

Fecha límite: hasta el 31 de diciembre de 2020, o fin de disponibilidad presupuestaria.

Para más información: Dpto. Internacionalización del INFO. Maribel Ruiz. tel. 968 357885 mail: Maribel.Ruiz@info.carm.es