Invitación al Foro de Diplomacia comercial

Desde la Cámara de Comercio Lorca, ponemos a vuestra disposición la invitación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la Federación Mundial de Centros de Comercio al Foro de Diplomacia Comercial “Conectando oportunidades en un mundo digital”, que tendrá lugar en Cartagena los días 1 y 2 de diciembre.

El Foro se focaliza en las Regiones y las Ciudades y su papel clave en la promoción del comercio internacional, con especial énfasis en la economía del conocimiento y la tecnología como motor de competitividad y desarrollo sostenible.

El evento se enmarca en el XX aniversario de la Federación Mundial de Trade Points, programa creado por la UNCTAD y transferido posteriormente a la Federación Mundial, y albergará la celebración de la XX Asamblea Anual del Foro ADR, Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional.

Se estima que reunirá alrededor de 300 participantes de alto nivel, principalmente representantes de organismos internacionales (UNCTAD, UNECE, OMC, entre otras), Agencias de Desarrollo y Oficinas comerciales y Cámaras de comercio extranjeras en nuestro país, etc., junto a una nutrida participación on-line. En este caso, tambien hay que registrarse y se enviará un enlace e instrucciones para la conexión (día 1 por streaming en directo; día 2 grabación en Youtube).

Más información y programa: www.cartagenaforum.org

Rogamos confirmes disponibilidad con un  mail a la Secretaría técnica del Foro: secretariatecnica@gestipoliseventos.es, indicando si la participación será presencial en Cartagena o virtual.