AYUDAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LICITACIONES INTERNACIONALES

en Noticias, Subvenciones

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en el marco del Plan Internacionaliza-Pyme 2014-2020, abre la convocatoria 2018 del Programa de Ayudas para la participación de empresas de la Región de Murcia en Licitaciones internacionales.

– Subvención del 50% de los costes subvencionables aprobados, con un limite por beneficiario de 10.000 €
– Gastos incluidos: personal (según bases reguladoras), gastos de compra de pliegos y mensajería, traducción, suscripción de bases de datos, viajes generados para la preparación, seguimiento, o entrevistas con agencias ejecutoras, y gastos de consultoría externa.

Acceso a las Bases Reguladoras

Acceso a la Convocatoria

Está dirigido a PYMES de la Región de Murcia de cualquier sector de actividad, salvo las dedicadas a la pesca y acuicultura o producción primaria de productos agrícolas; y están cofinanciadas con fondos FEDER.

Fecha límite: hasta el 31 de diciembre de 2018, o hasta fin de disponibilidad presupuestaria.

Para más información: Dpto. Internacionalización del INFO. Maribel Ruiz. tel. 968 357885 mail: maribel.ruiz@info.carm.es