CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDAD 2019: INSCRIPCIONES Y BASES DEL CONCURSO

 en Noticias

BASES DEL CONCURSO

1.Podrán presentarse los comerciantes con establecimiento abierto al público en Lorca y Puerto Lumbreras que expongan uno o varios escaparates o vitrinas, debiendo estar enmarcados los mismos dentro del ámbito de las fiestas navideñas.

  1. Los comerciantes interesados en participar realizarán la inscripción del 22 de noviembre al 4 de diciembre de 2019 mediante el enlace de formulario de inscripción publicado junto a las bases.
  2. Los escaparates deberán situar en sitio visible el cartel acreditativo de participación. Todos los inscritos se comprometen a mantener expuestos los escaparates desde el día 5 de diciembre al 7 de enero de 2019. (Se puede adaptar la decoración con motivo de la festividad de Reyes, pero siempre en un entorno navideño). Durante los días de exposición, los escaparates estarán iluminados, como mínimo, hasta las 22:00h.
  3. El jurado estará formado por uno o más especialistas en escaparates, que elaborarán un informe técnico de cada uno de los participantes. El jurado visitará los comercios en los días de concurso sin que para ello haya que mediar aviso previo al comerciante.
  4. Los participantes del concurso aceptan las Bases del mismo, y la decisión del Jurado , que será inapelable. Los premios pueden quedar desiertos si así lo decidiera el Jurado.
  5. El fallo del Jurado será publico el día 18 de diciembre y la entrega de premios será el día 20 de diciembre a las 10:00 horas, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio.

  PREMIOS

  1. Se concederán tres premios a los tres comercios ganadores en cada uno de los municipios (Lorca y Puerto Lumbreras):
  • Primero: 400 euros y placa
  • Segundo: 300 euros y placa
  • Tercero: 150 euros y placa
  1. Premio Área Comercial en Lorca:
  • 600€. Se valorará además de la originalidad y creatividad, el número de comercios y locales inscritos en ese área en el concurso.
  1. Premio público:

— Se concederá un premio de 200€ en cada uno de los municipios (Lorca y Puerto Lumbreras) para el ganador del sorteo que se celebrará en directo por redes sociales , el día 18 de diciembre, de entre  todos los perfiles que participen en el concurso,  publicando una foto de su escaparate favorito en Facebook o Instagram, con la etiqueta #NAVIDADCOMERCIOLORCA o #NAVIDADCOMERCIOPUERTOLUMBRERAS.

 El premio tendrá que ser invertido en uno o varios de  los comercios participantes en el concurso  de escaparates de este año, y será justificado entregando un ticket de compra. Solo se contabilizará un voto por perfil y red social.

 

INSCRIPCIONES

Entradas recientes