COMERCIO EXTERIOR: ¡¡”1 PLAZA DISPONIBLE”!!CURSO ONLINE EXPERTO EN COMERCIO EXTERIOR Y MANAGEMENT INTERNACIONAL

 en Noticias

Programa Experto de Comercio Exterior y Management Internacional

Este programa se focaliza en el conocimiento de la planificación de las acciones comerciales internacionales que se realizan en una empresa, así como en las herramientas existentes para la gestión de una operación completa de compraventa internacional.

Se trata de una formación práctica impartida en modalidad on-line con dos sesiones webinar en streaming, una de presentación y una de cierre, junto con un ejercicio-tesina final individual de obligada realización para la obtención del diploma de aprovechamiento.

DURACIÓN: 190 horas

PRECIO: 490 € bonificables hasta un 100% a través de FUNDAE

 CALENDARIO:

El inicio del curso tendrá lugar el martes 16 de febrero en horario de 16.00 a 19.00, con una sesión en streaming de  presentación del programa, funcionamiento del curso y su plataforma on-line.

Además,  se presentará el caso práctico de final de curso y se hará una  introducción a los conceptos fundamentales del comercio exterior, el management internacional y la globalización.

La sesión de cierre, también en streaming, se celebrará el 25 de mayo y se dejará hasta mediados de junio para realizar el caso práctico final.

INFORMACIÓN E INCRIPCIONES:

Dpto. de Comercio Exterior de la Cámara de Lorca comercioexterior@camaralorca.com

968477488 – 605716616

Programa

Presentar la ficha de inscripción cumplimentada y el comprobante del pago antes del 10 de febrero.

Entradas recientes