¡Gana 200€ para gastar en el comercio local gracias al concurso de escaparates de Navidad! Participa en Facebook e Instagram y date un capricho para estas fiestas!

Del 5 al 17 de diciembre, publica una foto de tu escaparate favorito, de entre todos los comercios partipantes, con la etiqueta #NAVIDADCOMERCIOLORCA o #NAVIDADCOMERCIOPUERTOLUMBRERAS en Facebook o Instagram, y tendrás la posibilidad de ganar 200€ en Lorca y 200€ en Puerto Lumbreras para gastar en uno de los comercios que participan en el concurso de escaparates de Navidad.

BASES:

— Se concederán dos premios de 200€ (uno en cada uno de los municipios participantes – Lorca y Puerto Lumbreras) para el ganador del sorteo que se celebrará en directo por redes sociales, el día 18 de diciembre, de entre  todos los perfiles que participen en el concurso,  publicando una foto de su escaparate favorito en Facebook o Instagram, con la etiqueta #NAVIDADCOMERCIOLORCA o #NAVIDADCOMERCIOPUERTOLUMBRERAS.

El premio tendrá que ser invertido en uno o varios de  los comercios participantes en el concurso  de escaparates de este año, y será justificado entregando un ticket de compra. El personal de la Cámara explicará el procedimiento a los ganadores/as.

Solo se contabilizará un voto por perfil y red social, aunque puedes publicar tu escaparate favorito de Lorca y de Puerto Lumbreras y participar en ambos municipios.

No te olvides utilizar una de estas etiquetas #NAVIDADCOMERCIOLORCA #NAVIDADCOMERCIOPUERTOLUMBRERAS o etiquetarnos a la Cámara en tu publicación para poder contabilizar tu participación.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES EN LORCA:

Plaza cool beat

Óptica Siroco by María Miñarro

DGALA INTERIORISMO

5TH AVENUE

AIRE NUEVO ESTUDIO, S.L.L.

Arena Lorca

FOTOSISTEMA

CARNICERIA JOSE

Royal & Steff