III JORNADA DE LIDERAZGO EMPRESARIAL: José María Gay de Liébana

III Jornada de liderazgo empresarial: Analizando nuestra realidad económica

• José Mº Gay de Liébana analizará la situación de nuestro país y región el próximo viernes 31 de mayo
  • El economista y profesor, conocido por su peculiar manera de opinar y divulgar la economía, será el protagonista de este evento, que por tercer año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Lorca.

Tras el éxito de la I y II Edición, con Josef Ajram, Juan Manuel López Iturriaga y más de 400 empresas asistentes, la Cámara de Comercio de Lorca organiza la tercera edición de la  Jornada de liderazgo empresarial, con el conocido economista José Mª Gay de Liébana como protagonista.

Gay de Liébana es un referente en materia de crisis económica en nuestro país. Las teorías de este profesor universitario, ahora fenómeno televisivo, le han convertido en gurú de la economía para sus miles de seguidores. Con un discurso claro y divulgativo, ha sabido conectar con los ciudadanos y transmitirles sus análisis y reflexiones sobre la situación económica de España. Además, fue una de las primeras voces en avisar del peligro que corría la economía española por el aumento del déficit y el excesivo endeudamiento del país.

Gay de Liébana es Académico Numerario de la Real Academia Europea de Doctores, Profesor Titular de la Facultad de Economía y Empresa, Universidad de Barcelona, Doctor en Ciencias Económicas y Doctor en Derecho. Colabora habitualmente como comentarista de materia económica en diversos programas de televisión y radio, en cadenas como La Sexta, Antena 3 TV, Tele 5, Cuatro TV, Radio Nacional de España, Cope y Onda Cero. Además, presenta diariamente la sección “E-konomía”, donde analiza los aspectos más relevantes de la actualidad económica, en la edición digital del diario La Vanguardia.

A través de estas jornadas, la Cámara trata de aportar a las empresas formación en motivación y liderazgo, con los consejos, reflexiones y experiencias de personas destacadas, así como de poner en valor la cultura emprendedora, y en este caso, además, analizar la realidad económica y política que en la actualidad afecta a nuestro país con uno de los mayores expertos en la materia. Estos eventos son una ocasión perfecta para hacer crecer la red de contactos y crear alianzas entre empresas de toda la Región.

Se trata de una conferencia que nos dará lecciones y pronósticos  sobre desempleo, deuda, inestabilidad política, futuro de las empresas, presión fiscal, transformación de la economía, inversiones… y en definitiva un repaso de la realidad que nos afecta en primera persona.

Lugar: Jardines de Amaltea

Hora: 12.00 horas

Día: viernes 31 de mayo de 2019

Precio: 10€ (jornada) / 45€ (jornada + lunch)