Misión Comercial Directa Plurisectorial Argentina, Uruguay y/o Chile. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia organizada por la Cámara de Comercio de Lorca.

Misión Comercial Directa Plurisectorial Argentina, Uruguay y/o Chile.  Plan de Promoción Exterior Región de Murcia INFO – Cámaras

Organizador: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lorca en el marco del Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

El plan de Promoción Exterior Región de Murcia organiza una misión directa de carácter plurisectorial a Argentina, Uruguay y/o Chile.

Fechas: 5 a 13 de noviembre

Sectores recomendados:

Maquinaria y bienes de equipo para procesado, envasado y embalaje de alimentos y bebidas; maquinaria y equipamiento agrícola, tecnología de riego e invernaderos, pulverizadores y fertilizantes; maquinaria y materiales para construcción, obra pública y transporte y equipamiento para proyectos medioambientales, como el tratamiento de residuos, la depuración de aguas y la mejora de la eficiencia energética. Bienes de equipo para la industria en general. Sector de la ingeniería y consultoría y TICs.

Trámites y requisitos: Cumplimentar y enviar la ficha de preinscripción antes del 29 de julio  a comercioexterior@camaralorca.com

Servicios incluidos: Los servicios incluidos a las empresas participantes en la misión comercial son  la coordinación desde la Cámara de Lorca con Decom Consulting, promotor de negocios del Plan de Promoción Exterior en Cono Sur, los gastos de la organización de las agendas, resto de costes y otros servicios profesionales. También los vuelos, la estancia en los hoteles, seguro de viaje y los traslados aeropuerto-hotel del grupo.

Gestión de las ayudas: Esta acción puede ser cofinanciada por la Unión Europea, a través de fondos FEDER, cuya convocatoria se publicará en el BORM en los próximos días. Las empresas interesadas deben, con carácter obligatorio, presentar telemáticamente su solicitud en la plataforma del Instituto de Fomento, conforme al modelo que encontrará en institutofomentomurcia.es/ infodirecto, desde del día siguiente a su publicación en BORM con un plazo de 8 días.

Una vez publicada la convocatoria en el BORM se informará a las empresas preinscritas para que realicen el ingreso de la cuota de participación y formalicen la solicitud de ayuda.

El importe correspondiente tendrá que ser ingresado en la cuenta de la Cámara de Comercio de Lorca IBAN ES68 2100 6391 8113 0059 5505

La cuota de participación es:

1.284,80 €  + IVA

PERSONA DE CONTACTO: Paca Martínez García. RESPONSABLE COMERCIO EXTERIOR. CÁMARA DE COMERCIO DE LORCA. TFNO: 605716616 Email: comercioexterior@camaralorca.com