PARTCIPACIÓN AGRUPADA SECOND HOME INTERNATIONAL EXPO GANTE – BELGICA 14 y 15 octubre 2023. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia INFO – Cámara Lorca

PARTCIPACIÓN AGRUPADA SECOND HOME INTERNATIONAL EXPO GANTE – BELGICA 14 y 15 octubre 2023. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia INFO – Cámaras

Organizador: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lorca en el marco del Plan de Promoción Exterior Región de Murcia. En destino organiza nuestro promotor de negocios ARAMO.

El plan de Promoción Exterior Región de Murcia organiza la participación agrupada del sector inmobiliario en la SECOND HOME EXPO GANTE.

Fechas: 14 y 15 de octubre. Salida de España el 13 y regreso el 15 de octubre.

Sectores recomendados:

Sector inmobiliario segundas residencias. Agencias inmobiliarias.

Por qué es interesante

En la Second Home Expo se encuentran inmuebles de 27 países, la mayor parte de ellos en la costa del Mediterráneo. Se trata del mayor evento de referencia al que acuden los ciudadanos belgas que quieren comprar segunda residencia. Esta feria es el lugar de contacto de los intermediarios inmobiliarios, empresas inmobiliarias, inversores y responsables de proyectos especializados en inmuebles internacionales, así como de los potenciales compradores. Las perspectivas de este sector en el mercado belga hacen de la feria un magnífico lugar para promocionarse.

Trámites y requisitos: Cumplimentar y enviar la ficha de preinscripción a comercioexterior@camaralorca.com antes del 27 de abril. El número de participantes está limitado a 8.

Servicios incluidos:

Costes del apoyo del gestor en origen.

Vuelos, alojamiento, traslados aeropuerto/hotel y seguro de viaje.

Coste de espacio, decoración y limpieza de stand agrupado.

Azafat@s para el apoyo en la atención a personas que hablen flamenco.

Acompañamiento y asistencia de un técnico.

Gestión de las ayudas: Esta acción puede ser cofinanciada por la Unión Europea, a través de fondos FEDER, cuya convocatoria se publicará en el BORM en los próximos días. Las empresas interesadas deben, con carácter obligatorio, presentar telemáticamente su solicitud en la plataforma del Instituto de Fomento, conforme al modelo que encontrará en institutofomentomurcia.es/ infodirecto, desde del día siguiente a su publicación en BORM con un plazo de 8 días.

Una vez publicada la convocatoria en el BORM se informará a las empresas preinscritas para que formalicen la solicitud de ayuda.

El importe correspondiente a la cuota de participación tendrá que ser ingresado en la cuenta de la Cámara de Comercio de Lorca IBAN ES68 2100 6391 8113 0059 5505.

La cuota de participación es:

1.195,70 €  + 21% IVA (251,10 €) Total: 1.446,79 €

PERSONA DE CONTACTO: Paca Martínez García. RESPONSABLE COMERCIO EXTERIOR. CÁMARA DE COMERCIO DE LORCA. TFNO: 605716616 Email: comercioexterior@camaralorca.com