SI NOS CUIDAMOS, TODOS GANAMOS

“SI NOS CUIDAMOS, TODOS GANAMOS”

 

La campaña de sensibilización y seguridad en las compras organizada por la Cámara de Comercio de Lorca

·       Los comercios participantes regalarán a sus clientes seguridad a cambio de sus compras, a través de un kit formado por un sobre biodegradable, mascarilla y gel hidroalcohólico.

LORCA, 27 de octubre de 2020-.

La situación de crisis que el sector está sufriendo como consecuencia de la pandemia mundial a causa del COVID-19, hace necesario que los comercios tenga que adaptarse a las nuevas formas de interactuar con el público, de tomar decisiones y de innovar.

El distanciamiento social está impactando en nuestra percepción de eso tan lúdico que  como siempre ha sido ir a comprar. Tras el nuevo estado de alarma, y con nuevas restricciones en los establecimientos, hemos entrado en un territorio poco “agradable” para los consumidores. La clave es cómo nos relacionamos con ellos estratégicamente durante el tiempo de este estado que puede durar meses.

Tenemos que pensar y no tener dudas que en las tiendas aparecerá un consumidor nuevo, e ir a comprar se va a convertir en los próximos meses en una cuestión, en algunos casos, incómoda.

El mayor impacto para la mayoría de los retailers, junto con el cambio en nuevos hábitos de consumo y la digitalización, y en adaptarse a ello, es  adaptar los negocios y las estrategias al miedo a ir a comprar a las tiendas

Por ello, ahora toca generar seguridad, comodidad y rapidez.

Entramos en una era donde la seguridad derrotará al precio mayormente por primera vez. Incluso en esta época de rescisión económica la seguridad estará por delante de precios.

Por todo ello, la propuesta de la Cámara de Comercio de Lorca, junto con el apoyo y financiación de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial de la Comunidad Autónoma, y la Concejalía de Economía, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas del Ayuntamiento de Lorca, será luchar para generar seguridad en el consumidor, para eliminar cierto miedo e incomodidad a la hora de ir a comprar, y para impulsar el consumo local, a través de campañas de sensibilización que eduquen y adapten al consumidor a las nuevas circunstancias en las compras, transmitiendo imagen de seguridad.

Gracias a la campaña “Si nos cuidamos, todos ganamos”, durante las próximas semanas, los clientes del comercio local recibirán por sus compras un kit seguro, compuesto por una mascarilla quirúrgica, un gel hidro-alcohólico con aloe vera, y un sobre biodegradable para guardar mascarillas.

Los comercios de barrio nos dan vida a la ciudad, los necesitamos y ellos nos necesitan. Cuídalos; compra y consume en la ciudad, y ellos te compensarán.

 

“Si nos cuidamos, todos ganamos”

COMERCIOS PARTICIPANTES EN LA CAMPAÑA

ALFIBE-LIBRERÍA OVALO
ALTO DISEÑO FLORAL
ARENA
ARTEPAL
BEBE GATEA
CENTRO OPTICO SANTA ROSA
CORTINAS GREGORIO S.L.
CUADROS RAFAEL ENMARCACIONES
DON RETAL
ELECTRODOMESTICOS EL CURRO
ELECTRODOMESTICOS LUCAS S.L.
ELECTRONICA MANSAN TIEN 21
ESTACIÓN DE SERVICIO EUROPA
ESTER PALACIOS FOTO ARTE
BABY ATIS
FLORISTERIA JOSE
FOTO ALEDO
FOTOGRAFO
GELEN GUERRERO
GOLFITOS CALZALOR. S.L
KIRA MODA LORCA
LA CIGÜEÑA
LA VARITA MÁGICA MODA INFANTIL
LAMI COSMÉTICA PROFESIONAL SLL
LAS COSITAS DE CARMENCIA
LE PETIT MIMI
LIBRERÍA FUTURO IMPERFECTO
LOCALMENTE.ES
MANDARINA KIDS
MAVITE NATURALMETE HERBOLARIO
MERCERIA BELEN
MONTOYA 1903
OPTICA LA VIÑA
ÓPTICA SIROCO
PACHUS
PASTELERIA LA LORQUINA
PLANTILOR
PUNTHOGAR- ROPA DE HOGAR
QUIRO SPA
RELOJERIA GARSAN
ROYAL & STEFF
SOLER MOBILIARIO Y DECORACIÓN
VARENNA
VISIÓN LORCA

DAMAS

LORPIEL 1986

LORPIEL MALETAS

CORTINAS BASILIO

PELUQUERÍA D´MARY

TELAS DAYENÚ

MAR DE LIS NOVIAS

NANETES

054-camara-de-lorca-600

CONTACTO

Cámara de comercio Lorca