JOGASA EMPLEO: Nuevo servicio de selección de personal para empresas

 en Noticias

¿Necesitas el candidato ideal para trabajar en tu empresa?

JOGASA es una empresa, con sede en la Cámara de Comercio de Lorca, y con experiencia en procesos de selección, cuya misión es encontrar y elegir al candidato ideal para el puesto de trabajo que deseas cubrir en cada momento, su labor es ponértelo más fácil que nunca.

¿Qué hacemos?

Encontrar y elegir a la persona que mejor encaja en el puesto de trabajo y en su organización, para ello contamos con una bolsa de empleo amplia con todo tipo de perfiles profesionales que pueden adaptarse a sus necesidades, además publicamos la oferta de empleo en nuestra web, redes sociales, y otros medios, lo que nos permite tener un abanico extenso de candidatos dónde elegir.

¿Cómo lo hacemos?

A través de las mejores técnicas de Recursos Humanos orientadas a la selección de personal decidimos quién es el empleado ideal para tú empresa o comercio. Para una mayor objetividad en el proceso, técnicas cómo la entrevista, las referencias, test de personalidad y pruebas de habilidades técnicas, mentales y cognitivas adaptadas a cada vacante de empleo solicitado, serán utilizadas para predecir con un mayor porcentaje de éxito, cómo será el comportamiento de la persona en su futuro puesto de trabajo.

¿Cuando lo hacemos?

Al contar con una bolsa de empleo general dividida en diferentes ocupaciones y otra para cada empresa que ha ido contratando nuestros servicios, tenemos la capacidad suficiente para satisfacer las demandas de empleo rápidamente, en el plazo que nos soliciten.

¿Para qué lo hacemos?

El capital humano es el motor fundamental para el buen funcionamiento de cualquier organización, por esto nosotros te ayudamos a mejorar tu equipo de trabajo y obtener los mejores resultados.

Contacto:

Juan Miguel Sánchez García

jogasaempleo@hotmail.com

Facebook

Instagram

Twitter

 

 

Entradas recomendadas