Taller virtual dedicado a la operativa post-BREXIT para empresas con relaciones comerciales de importación o exportación con Reino Unido
Fecha: 2 de febrero de 2021
Horario: 16.30 a 18.30 h.
Por qué es interesante: El 1 de enero de 2021 ha entrado en vigor el Acuerdo comercial entre la Unión Europea y Reino Unido. Este acuerdo supone para las empresas un nuevo proceso operativo en el intercambio de mercancias y servicios (tambien en el comercio electrónico) con este país que incluye, entre otras cuestiones, la aparición de procedimientos aduaneros y fiscales que exigen la reevaluación de costes y tiempos operativos, y conocer en profundidad la gestion de trámites y documentos.
A quién se dirige: Profesionales implicados en procesos y actividades del comercio internacional, operando con Reino Unido.
Programa e inscripción online (gratuita) aqui. Unos dias antes del taller recibirá el enlace a la sesión virtual (via Zoom).
Más información: comercioexterior@camaralorca.com