Ayudas para la mejora de conducciones de riego obsoletas en Comunidades de Regantes de la Región de Murcia para 2018

en Ayudas, Noticias, Subvenciones

Orden de 4 de abril de 2018, de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, por la que se aprueba la convocatoria de las ayudas para la mejora de conducciones de riego obsoletas en Comunidades de Regantes de la Región de Murcia, derivadas de los presupuestos participativos del año 2018.

Beneficiarios: Comunidades de Regantes adscritas al Organismo de Cuenca de la Demarcación Hidrográfica del Segura, cuyo ámbito de riego se encuentre ubicado mayoritariamente (más del 50%) en la Región de Murcia y sobre las que recaiga la carga financiera de las inversiones y gastos que se consideren subvencionables.

Cuantía: Se establece una intensidad de ayuda del 40% del presupuesto de inversión subvencionable, hasta una cuantía máxima de ayuda de 50.000 € por solicitud.

Plazo: El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

Más info.