Convenio de Colaboración con INFORGES

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lorca ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración con INFORGES, empresa fundada en 1978 y con una trayectoria exitosa de más de 35 años compartiendo proyectos con las PYMES.

Además de diseñar excelentes soluciones tecnológicas, INFORGES también ofrece Consultoría de Organización, Desarrollo de Recursos Humanos y Formación. Es un grupo armonizado para apoyar de manera integral a las organizaciones en cualquiera de sus necesidades, potenciando el Talento que cada uno tiene a través de la formación y el coaching.

En el Marco de este Convenio de Colaboración, INFORGES realizará formación especializada y profesionalizada a las empresas de Lorca y Puerto Lumbreras a través de la Cámara de Comercio. Además, en los próximos meses, ambas Entidades impulsarán la I Edición del programa Escuela de Gestores en Lorca. Para las empresas miembros del Club Cámara, Inforges realizará un 10% de descuento en los proyectos de consultoría estratégica o de desarrollo de programas formativos.

“El éxito viene a los que se conocen a sí mismos; sus puntos fuertes, sus valores, y cómo rinden mejor” | Peter Drucker

Descargar convenio

Quiero formar parte del Club Cámara