La Cámara de Comercio reparte más de 50.000€

Este año la Cámara de Comercio e Industria de Lorca ha realizado una gran labor para atraer a nuestra ciudad consumidores y empresarios de la región, para ello no ha parado con la realización de actividades, conferencias y talleres en los que ha llegado a invertir más de 50.000€.  De esta forma se ha intentado dinamizar el comercio y el mundo empresarial de Lorca y de Puerto Lumbreras.  Estas actividades se han desarrollado bajo la colaboración de la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación administrativa de la Región de Murcia, la Cámara de España, la Secretaria de Estado de Comercio y FEDER.

Una demostración de esto fue cuando el pasado viernes 1 de diciembre, Cristina Llamas ganadora del segundo sorteo de “El Tesoro de Lorca”, tuvo el lujo en una “Compra Contrarreloj” de 3 horas y media,  poder gastar 2.500€ en comercios de su elección que estuvieran inscritos en la campaña. Esta campaña “El Tesoro de Lorca” tenía como fin demostrar a los ciudadanos que el comercio de Lorca ofrece una gran variedad de productos, haciendo innecesario desplazarse a otros lugares en busca de ellos.

Leer nota de prensa.