La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca y la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM) – ENAE Business School han firmado, de forma virtual, un convenio de colaboración con el que se pretende potenciar la formación continua de los profesionales esta localidad.

El convenio firmado por Miguel López González de León, director general del FUERM, y Juan Francisco Gomez Romera, Presidenta de la Cámara de Comercio de Lorca, tiene como finalidad favorecer la promoción de los cursos ejecutivos y masters impartidos por ENAE entre las empresas asociadas y socios colaboradores de la Cámara de Comercio, quienes se beneficiarán de un descuento en su matriculación, y promover la formación continua de los profesionales de Lorca.

Ambas organizaciones actuarán en cooperación para realizar proyectos de investigación, análisis o estudios relacionados con campos comunes a las dos instituciones.

Más Info.https://www.enae.es/actualidad/nuevo-acuerdo-de-colaboracion-entre-la-camara-de-comercio-de-lorca-y-enae#gref